Consulta de pagos para contratistas del DANE-FONDANE
El área financiera pone a su disposición este modulo de consulta para informar de forma oportuna a los contratistas (persona natural o jurídica), el estado de pago de una obligación a cargo del DANE-FONDANE. Para inquietudes o sugerencias  respecto de la consulta, deben hacerse al grupo de central de cuentas comunicándose al teléfono: 5978300 Ext. 2357

La autorización del pago y la elaboración de los documentos soporte para el tramite (incluido el registro en SICO en etapa Postcontractual del certificado de cumplimiento) es responsabilidad del interventor del contrato, el cual con el lleno de todos los requisitos radica la orden de pago en Central de Cuentas o en la Tesorería Territorial, según sea el caso. Una vez radicada la cuenta, las dependencias del área financiera dan trámite y en últimas la Tesorería procede a efectuar el pago respectivo. 

Con el tipo y número de documento de identidad, y el periodo de referencia (fechas inicial y final), podrá consultar la base de datos de pagos; resultado de la consulta visualizará los pagos tramitados para la presente vigencia con la fecha de liquidación en central de cuentas, la fecha de causación contable y las fechas de radicación y giro en tesorería, tenga en cuenta que con la casilla estado conocerá si se encuentra en tramite o girada la OP y que para conocer en que paso del tramite se encuentra la cuenta, se debe verificar que las fechas de liquidación, causación, radicación y giro en tesorería estén diligenciadas, con la primera fecha en blanco sabrá que la OP se encuentra en proceso dentro de dicha dependencia. Si requiere información más detallada de los pagos efectuados o de vigencias anteriores, por favor dirigirse a la Tesorería en sede Central o Territorial con la cual contrato.