Bienvenido a la Encuesta Ambiental Industrial (EAI)



Señor Industrial:

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE, en el marco de su plan de modernización de los instrumentos de recolección de las encuestas económicas y con el propósito de agilizar y facilitar el reporte correcto y oportuno de los datos estadísticos requeridos por la Encuesta Ambiental Industrial- EAI, pone a su disposición el presente formulario electrónico, con el cual podrá diligenciar y verificar en línea la consistencia de su información.

Un funcionario de nuestra entidad, estará en todo momento atento para prestarle la asesoría y orientación necesaria.


Importante: Los datos que el DANE solicita en este formulario son estrictamente confidenciales y en ningún caso tienen fines fiscales ni pueden utilizarse como prueba judicial (Art. 5° Ley 79/93).

Aunque no es necesaria la autorización de datos personales conforme al artículo 10º literal d) de la Ley 1581 de 2012; le informamos que los datos que suministre serán destinados para el cumplimiento de fines estadísticos asociados con el objeto de la Encuesta Ambiental Industrial. De esta manera se garantizan los principios de legalidad, finalidad y utilidad, libertad, transparencia, acceso y circulación restringida, necesidad, seguridad y confidencialidad, y caducidad consagrados en el artículo 4º de la Ley 1581 de 2012 y desarrollados por la Corte Constitucional.


Para un óptimo funcionamiento se recomienda usar el navegador Mozilla Firefox